Desapego y Liberación Emocional


Mensaje de Gabriel
a través de Luskinia Gurumay


En tiempos de tempestades y movimientos son los trabajadores de la luz los que deben abrir su corazón de plata hacia la unión con el todo. 

Queridos hermanos y amigos, es tiempo de unión, de establecer los límites de la armonia y vincularse con el mundo inferior de energias solamente como maestros. Es tiempo de dejar de temer a la oscuridad porque nada puede vencerlos cuando la esencia de su pecho brilla con la intensidad del sol.Ustedes son tan fuertes como el amor de Dios y unidos como hermanos son tan fuertes como el Amor de la Diosa su madre tierra.Aprendan de la ternura de una madre, de la certeza y la confianza que trasmite un buen padre, de la contención infinita e incondicional de su Diosa hacia ustedes, sean así, reflejo de la divinidad y nunca jamás teman la oscuridad que se presenten.Sus cuerpos son templos sagrados donde descansa, late y vibra la esencia solar divina que reside en su pecho, todo comienza con una chispa de luz sagrada que irradia y da vida a un cuerpo humano.

Ahora, es tiempo de sutilizar sus cuerpos, respetándo su descanso, haciendo consciente su alimentación sana y limpia de toxinas, ocupándose de amarse y armonizarse con los humanos con los cuales comparten su vida. Sean reflejo de los amados y honrados dioses, sean como un Dios de Amor , como una Diosa compasiva. La ternura debe crecer en ustedes para que esa luz irradie con mas fuerza. Es tiempo de permanecer inmunes a la oscuridad y finalmente dar el salto que los lleve fuera de la dualidad. Es tiempo, sanadores, de mirar a la oscuridad con una sonrisa de ternura, de pedirles a las sombras que gentilmente se retiren y esa sea la sanación que entreguen. Ya no hay luchas en los maestros y trabajadores de luz y para eso deben eliminar todo aquello que los mantiene apegados a la parte humana que todavia no se identifica y reconoce como esencia divina de Dios. Para poder eliminar este último obstáculo es importante eliminar los apegos o dependencias emocionales que tienen hacia seres o cosas de sus vidas, es tiempo de decir y gritar “SOY LIBRE!” y en esa libertad ustedes eligen cada segundo de sus vidas plenos de oxígeno en sus pulmones y con su corazón destellante de luz y energia con quién quieren estar, qué quieren hacer y cuándo deciden cambiar, cocreando sus vidas a cada paso sin temor a la incertidumbre ni al futuro porque lo arman, lo crean, lo materializan desde el espíritu que son junto con la Divinidad de la Fuente Sagrada.Liberar los apegos y dependencias emocionales los hará sufrir y a veces sentir demasiada angustia pensando que no será posible pero mis amigos y amados humanos, son esencia divina, con cada lágrima que derraman mas se enciende la luz que llevan en sus pechos, mas luz de la esencia divina traspasa su cuerpo denso humano para expresarse en el mundo material. 


Asi maestros se transformarán en pura luz divina del SER y sentirán esa vibración en sus pecho en cada momento. Es de especial importancia decirles que el amor que sienten se acrecentará y mirarán con piedad, compasión y ternura a aquellos que elijan en la sombra vivir, amarán mas intensamente a aquellos que viven con ustedes, sus amigos y familiares de la luz. Desapego y liberación de dependencias emocionales no significa dejar de ver a alguien o dejar de amar, al contrario, desapego y liberación emocional significa no sentir que sin esa persona o en esa situación se desgarran de dolor, que no podrían vivir, que no saben cómo hacer para que otro sea feliz.... esas son dependencias, es un humano que intenta cambiar a otro. En cambio, desde la libertad del espíritu podrán amar sin hacerse responsables de la vida del otro, amándolo y acompañándolo, cuando el otro lo pida, dejando esa chispa de luz encendida también en ellos pero sabiendo que son dueños de elegir qué hacer con ella.

Desde la liberación del espíritu cuando un cambio se aproxime confiarán en la cocreación y no temerán preguntándose qué pasará entonces, si lo nuevo será mejor o peor, cómo resolver situaciones ni alarmándose ante posibles  efectos todavia no materializados. Desde la liberación del espíritu, ustedes sentirán brillar la divinidad en su pecho y asi sabrán que todo lo que se crea para ustedes es para su bien y su evolución siendo maestros de luz crearán y cambiarán todo aquello que sea necesario para el mayor bien de ustedes y la humanidad. Libres podrán cocrear, con la confianza y la certeza del padre en ustedes, amando con la ternura y la compasión de una madre, enseñando a otros humanos a ser y vivir como espíritus de luz, respetando y honrando a su tierra sagrada, respetando, cuidando y desintoxicando a sus cuerpos como templo de la esencia divina.Son luz y están despertando mas y mas aún aquellos que creían estar despiertos.Recuerden mantener su espacio sagrado en soledad, hacer de sus hogares templos sagrados, respetarse y hacerse respetar como esencias divinas, como templos de los dioses.No teman, que cuando la esencia divina brilla.... no existe ninguna oscuridad. 


Con todo el amor de mi esencia,
Soy Gabriel
A través de Luskinia Gurumay




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION