TAMBORES CHAMANICOS EN MURCIA
Por Lusk Gurumay



Realizamos en Murcia el pasado 16 de Marzo un taller para aprender a dar sanación con tambores chamánicos. Fue mi primer taller realizado exclusivamente con la sabiduría ancestral aborigen. Siempre reconozco el honor que me produce ser una elegida de grandes iluminados de este planeta y estos tiempos para recibir enseñanzas con la misión de transmitirlas con profundo amor y respeto.

Nos encontramos en la mansión Alcayna Samar donde compartimos en la naturaleza y un ambiente rústico y cálido las energias de los elementos en nuestra RUEDA DE MEDICINA e hicimos sentir los latidos de la Madre Tierra, para unirnos a Ella, amarla, honrarla y unificarnos con su energia. Todos juntos hicimos sonar nuestros tambores para eliminar las viejas energias, purificar el aura, ampliar nuestro nivel de consciencia y sentir con avidez las emociones de la tierra y el cielo. Plenos de luz expresado en amor, solidaridad y compañerismo nos brindamos mutuamente sanación, bailamos al ritmo de los tambores al atardecer y nos llenamos del aire, la tierra, el fuego y el agua para despertar el ETER.


Aqui, unas fotos con dos de los paticipantes, mi bella Maria Victoria y mi gran amigo Juan. Las fotos de todo el grupo de participantes no las publico por pedido de varios de ellos que no deseaban figurar en internet. Gracias a todos los que asistieron! Ha sido maravilloso y renovador!



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO