Portales Dimensionales


La tierra está sufriendo cambios poderosos y sigue habiendo una gran entrada de luz, de energias puras de dimensiones con vibraciones potentes. Estos ingresos de energias en la tierra, un planeta en transición, provocan lo que yo llamo un "cortocircuito" cuando tocan en las tres dimensiones las energias de vibraciones densas. Imaginen que enchugan el secador de pelo en otro país y la potencia eléctrica es mayor que la que soporta su enchufe.. què ocurre? Pues que el secador de pelo se quema, no sirve mas. Esta consecuencia es la que se produce en los seres de la tierra y las zonas del planeta mismo donde la densidad es potente. Para ser mas clara y pràctica, cuando en un ser humano cuya densidad es potente, es decir que vive en el rencor, la desarmonia, la violencia de cualquier tipo, la extrema sensibilidad mental... etc, estas energias que chocan con su vibración provocan reacciones extremas y electricidad en el cuerpo. Cuando hablo de reacciones extremas es porque la falta de control y cambio de la mente en todos sus aspectos hace que todo lo negativo o no resuelto de una persona aparezca mas fuerte, mas grave, mas potente, mas desarmonioso. Si la persona estaba en un estado de melancolìa podrìa entrar en depresiòn. Si su tendencia era ser agresivo pues estarà irrasible y desplegarà agresividad por todas partes.
Por este motivo, la tierra que tiene zonas en las cuales la violencia está a flor de piel con guerras, posibles guerras, zonas climàticas difíciles, problemas polìtico-econòmicos... tenderà a empeorar esta situaciòn.
Muchos de las notas que podràn leer al respecto podràn aumentar este caos si el mensaje està entregado desde el miedo, es decir, desde lo No resuelto en la persona que escribe. Este tipo de mensajes recomiendo evitarlos, no caer en leerlos o escuchar cuando lo que nos esté generando es miedo y descontrol, todos tenemos nuestras sombras, a quien las heridas del amor lo han entristecido tenderá a leer mensajes que hablen mal de hombres o mujeres o lo terrible que es amar. Quien haya tenido problemas de soledad tenderá a leer mensajes sobre la distancia y la desarmonia que provocan las personas desconfiables y no como los animales fieles amigos del hombre... Cada uno de nosotros, sin importar nuestra evoluciòn, tenemos sombras a veces muy escondidas que mas que nuestras aliadas son nuestros boicoteadores y nos llevan a mas de lo mismo. Ahí, en eso tenemos que hacer luz y tener compasiòn porque los mensajes de miedo intentaràn anclarse en nosotros allì donde esté nuestra debilidad, dificultad, miedo... no importa què.. tù sabes de ti mismo.
Hay dos trabajos entonces importantes:
El primero con nosotros mismos para ser esos Guerreros de colores, guerreros pacìficos, guerreros de luz y como quieras llamarte. Si eres guerrero eres valiente, tienes coraje para enfrentar la oscuridad.. te propongo entonces... eres capaz de verte a ti en las sombras y hacer luz para saber cuàles son tus mayores defectos y debilidades? Eres valiente de verdad? Eres tan valiente como para hacer luz con tu espada de guerrero divino y cambiarte a ti mismo?
En segundo lugar con el planeta: desde tu sitio, en soledad, sin seguir con fanatismo a nadie ni a ningùn grupo, con lo que sientas que debes hacer... investiga, siente las energias, siente el amor divino creciendo en ti y pide permiso a la Gran Madre Tierra para entregárselo. Ama y entonces entrega amor, la Diosa te lo agradecerá devolviéndote mas amor. Desde allí estará tu abundancia y tu plenitud desde el mayor amor que puedas sentir... ese es el Amor de la Gran Madre Divina. Amala, instrúyete en sus energías y pide siempre permiso con respeto para entregarle siempre energias de amor y vibraciones elevadas.
Te unes al grupo de seres que quieren ver el planeta limpio lleno de personas amables y eliminar la oscuridad que acecha por dentro y por fuera?
Si realmente queremos vivir en cualquier dimensión de luz sin importar números ni nombres de ángeles, arcángeles, seres divinos ni religiones.... si realmente queremos eso hagámoslo en nosotros, es para vivir aquí, no fuera de este mundo, vinimos aquí para disfrutar de esta belleza de nuestra Tierra, no quieres llenarte el corazón y la vida de tanta belleza tu también?
Entonces, si tu respuesta es SI pues toma tu espada de luz de Guerrero, ilumínate a ti mismo, conecta tu espiritu de luz, ama, respeta, tolera, sé tierno, desde tu verdadera sensación espiritual, desde lo mas profundo que hay en ti, desde la VERDAD.
Yo soy Lusk y deseo que cuando leas este mensaje te llenes de una plena sensaciòn de paz para comenzar a hacer brillar esa chispa divina que eres y despiertes ahí, para ti, para lo que te rodea, para amar, para la tierra, para que vivas feliz.

Con amor mucho amor,
Lusk Gurumay

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO