LOS CUATRO ELEMENTOS 
DE LA TIERRA
por Lusk Gurumay



Envuelta en la luz de mi alma mis nuevos cuatro guardianes tomaron la voz y el mando.... 



El fuego me dijo: "El verdadero placer pasional y fogoso no es el sexual, la pasión descontrolada no es mas que un mero juego del Ego y de la mente. El verdadero placer pasional del fuego es la intensidad del amor que pueda sentirse en tu pecho y que recorra tu cuerpo hasta que estés en éxtasis de plenitud de amor. El fuego es la intensidad del amor divino que vibra, habita en ti y te transforma. Esa es la verdad"



El aire me dijo: "El verdadero Soplo de tu Espíritu es la liberación de los pensamientos que detienen tu avance y tu evolución en amor, amando eres libre, no encadenes tu alma con pensamientos limitantes, las mentiras de tu mente se adueñan del entorno y lo esclavizan y limitan. La libertad está en el respeto, la verdad y el amor."




El agua me invadió con su hermosa luz blanca azulina agregando: "Si amas siéntelo, vívelo. Si tus palabras de amor quieren fluir déjalas salir, en las olas que arrastran miedos y limitaciones un tsunami de pasión amorosa te invadirá para que la repartas a la humanidad. Qué somos todos en este universo si no es esa esencia perfecta amorosa del Gran Espíritu de Luz? Somos y estamos para ir y venir en una luz fluida y libre de amor. "




La Tierra entonces acercándose rápidamente y esperando su turno que ya se aproxima me miró de frente inundándome en su verde sanador y mis alas se abrieron y fui Lusk, así Ella me recibió: "tocame con tus pies y haz sentir la fuerza del terremoto que destruye la oscuridad con la potencia del guerrero, un cuerpo humano perfecto en sus funciones se abre paso en mi cuerpo. El tambor en tu corazón suena con el mío y mi movimiento es el tuyo, mi deseperaciòn también así como mi amor, mi confort y mi sabiduría." 

Lusk de Luna, éter, estrella del corazón, diamante de la estrella doble, sacerdotisa de la pura divinidad... despierta alma mía que te esperan para amar....

Comentarios

  1. QUE HERMOSO SABER QUE ESTOS CUATRO ELEMENTOS ESTÁN AHORA CONTIGO,
    ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI, REINA LUSK AAHOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We are glad to receive your kind and respectfull comments. May the Diamond LIght of Sirius bright in your soul. Lusk Gurumay

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO