Mensaje de los Devas de la Tierra

Mensaje entregado el viernes 20 de Marzo 2015 durante el curso Kimpaclk Simthulink grupo España




Agradezco a los Devas de la Tierra que me han transmitido su mensaje, que nos han tocado con su magia a los que estábamos participando y entregando el conocimiento de Kimpaclk Simthulink y agradezco me den el honor de poder transmitirlo a todos para la mayor evolución y consciencia de la humanidad. Yo Soy Lusk, al servicio de la divinidad. 


Estamos aquí en este recorrido para darles la magia de la reconexión y el despertar a la amada tierra. Sin la tierra estarían perdidos en la vida, sin energia vital, confusos, con miedos, alienados en la materia. Esta es una verdad de vida para muchos pero hoy queremos que ustedes sientan y se den cuenta de la diferencia entre vivir conectados a un todo general, conectados a las sensaciones interiores siendo conscientes del mundo que despierta en el silencio de la materia y aquellos que se pierden en esta consciencia de lo material.
Nosotros somos el juego, la ingenuidad y la inteligencia de la tierra. Somos sus hijos, asi como ustedes solo que en otros planos y mundos sutiles. Nosotros y ustedes compartimos una misma esencia, una misma semilla en el corazón. Esta semilla se llama: mirada transparente.
Quieres reconocerla?
Ella vive en ti.
No la sientes?
Ella vive en ti.
Ven conmigo tómame de la mano vayamos hacia un bosque solitario lleno de seres mágicos. Ven. Busca una roca, un árbol, el cesped con flores, dónde te quieres sentar y sentir?
Elige tu lugar y siéntate en esa soledad.
Mi amigo el viento te habla al oído y la música es el canto de los pájaros y las hojas que se mueven allí arriba lejos de ti en la copa de los árboles.
Quieres mas?
Pon tus manos allí donde estés sentad@ será que sientes el agua del rocío? La frescura de la mañana o las piedras que han quedado calientes por el fuego del sol durante el día? Será que la luna refleja su magia y su total misterio en algún claro del bosque? Estás bajo el sol sientiendo tu cuerpo sudar la energia que no le sirve y dejas ese sudor caer en la tierra que vibra bajo de tu cuerpo? Sientes el movimiento de tu tierra bajo tus pies descalzos, bajo tus piernas en la roca? las flores y su perfume levantarse con el viento y envolver tus sentidos adormeciéndote?
Mirada Transparente
Ella vive en ti
Regresemos ahora a un tiempo donde eras niña, cuando eras niño pequeño. Jugabas a ser superman, superchica, princesa con ropas de la cama de tu madre, un gran pirata con un sombrero de cowboy o la espada era tu propio brazo o tu mano la pistola. Eras y creías que eras ese ser. No lo criticabas, no pensabas si era cierto o no, lo sentías, lo vivías... sentías la verdad de ese corazón latiente de fuego en cada uno de tus saltos al andar y juguetear. Sentías el cansancio de cada una de tus fiebres y la desesperación de llamar a mamá cuando te sentías mal.
Mirada Transparente
Ella vive en ti
Está en tu corazón y no te olvida asi como tu la has olvidado a ella.
Recuerdas cuando peleabas con un amigo o una amiga? A las pocas horas ya jugabas de vuelta con ella, con èl, iban de la mano y nada había sucedido nunca jamás.
Durante la niñez tu verdad es tuya, es personal, plena, sin juicios y sin críticas.
Tienes mirada transparente, ella vive dentro de ti y se expresa en continuación.
Luego, quizás hayas tenido un padre que se ha reído de ti, una madre que no ha sabido escuchar tus necesidades, exigencias escolares, expectativas de tus padres sobre què deberìas ser de grande o què es ser un buen chico, una buena chica. Quizás hayas crecido con muchísimo amor pero veías que a tu alrededor otra gente vivía sufriendo y tú sentias una herida profunda en tu corazón.
Entonces, llegó un momento en tu infancia en el cual se produjo un hueco, un vacío entre tu mirada transparente y las exigencias del mundo. Había una falta de conexión entre lo que tu sentías y lo que el afuera te exigía. Este vacío, esta desconexión produjo la soledad, el dolor, el desencanto, el primer gran sufrimiento.
Entonces, teniendo que cumplir exigencias y expectativas poco a poco tu consciencia fue pasando de la verdad de tu interior hacia la consciencia de lo material mental.
Has tenido que elegir pero en esa elección se produjo el quiebre y devino el desequilibrio: o la mente o el corazón. O eres un ser mental o eres demasiado bondadoso. Nunca existe hasta ahora el equilibrio durante este proceso de devenir adulto. Siempre hay una dicotomía, un problema sin resolver. Eres demasiado sensible y se te hiere por tu corazón ingenuo que obnubila tu mente, o bien eres demasiado frío y mental transformándote ante la mirada de los demás en agresivo y exigente.
El vacío, el desequilibrio entre el corazón y la mente es lo que produce el sufrimiento. Este sufrimiento se lo producen ustedes mismos porque luego van por la vida como adultos sufrientes por causa del desequilibrio que hacen lo posible por perpetuar. Adultos que reprimen su verdad aunque es lo que mas buscan. Adultos que perdieron la capacidad de jugar y creer sin juicios ni críticas.
Ustedes sostienen su propio sufrimiento porque la capacidad de cambio está en el corazón comprometido valiente y arriesgado, no en la mente. La mente es temerosa, necesita controlar y se engaña a sí misma con sus propios pensamientos de autocontrol, de autoanálisis, generando miedos, angustias, pensamientos anticipatorios ansiosos. El equilibrio entre la mente y el corazón despierta la intuición que es la capacidad de percibir y hacer consciente esa percepción para poder analizarla y decidir en concordancia.
Dónde estamos nosotros?
En la mirada transparente.
Cuando rompes tu equilibrio pierdes tu terreno, pierdes tu tierra porque la vida de la tierra se siente con tu mirada transparente. Cuando dejas de sentir a tu madre que te da tu cuerpo pues entonces tienes miedo, no tienes quién te cuide, quién te contenga, quién te ame bajo cualquier circunstancia. Si pierdes a tu tierra te quedas desprotegido, mental, controlador, controlada, analítico, ansioso, fóbico, angustiado, depresivo, sometida, triste, sin salida, confus@
Dónde estamos nosotros?
En la tierra que te espera, que está aunque no la sientas y el pánico te abrigue. Estamos aquí como tus hermanos a quienes no conoces. Somos seres del planeta asi como ustedes lo son pero estamos en el silencio, en la mirada transparente, en el corazón equilibrado por eso desde este lado te hablamos de lo que tu no ves, lo que tu no sientes, te damos la respuesta y la salida. Si tu corazón valiente siente entonces comprenderás y tendrás el compromiso de salir de este sufrimiento. Estás aquí para poder romper este velo que has puesto entre tu corazón y tu mente y ser tú mismo artífice de tu felicidad.
Tú tienes mirada transparente.
Ella vive en ti. Despierta! Corre tu velo. Siente!
Ahora, en el silencio que habla aquí en el bosque escucha el sonido del vibrar de la naturaleza, siente este sonido y reconecta con tu verdad, con tu mirada transparente, con tu niñez con el momento en que elegiste el desequilibrio para poder encajar en la humanidad y ahora te pregunto: un  corazón transparente y ardiente o la consciencia de la materia? Elige ahora como un niño nuevamente, en tu elección puede haber equilibrio y en tu equilibrio está tu nueva realidad.
Aquí estamos esperando.
Si nos sientes y regresas a la tierra. Entréganos una ofrenda en algún lugar de la naturaleza.
...................................................................................................................................................................


Comentarios

  1. Gracias . Hermoso mensaje que tendré en cuenta, y más cuándo la Naturaleza me hace tanto bien; en Ella me pierdo y encuentro en unidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We are glad to receive your kind and respectfull comments. May the Diamond LIght of Sirius bright in your soul. Lusk Gurumay

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

EL CAMBIO, DE LA ESPERANZA A LA ACCION