Cómo contactar a los 7 Dragones?

PORTAL DE LOS 7 DRAGONES
Contacto Personal




La experiencia profunda de la visita de los Dragones fue aún superior a cualquier otra misión dado que esta vez resolvimos hacerlo con los 4 elementos presentes en la naturaleza, la fabulosa playa de la Mar Bella de Barcelona.
Las misiones tienen como objetivo entregarnos a la tierra lo mas sanos posibles, entenderla, comprenderla y sentir que somos nosotros un planeta que vibra igual que la tierra y que tiene sus mismos dones. Así, siendo nosotros conscientes de estas virtudes podremos ir a Ella y amarla como reflejo de nuestro propio amor. Ella recibe a todos aquellos que la buscan, Ella es una Diosa de verdadero amor incondicional que recibe a todos por igual, sin pensar en qué han hecho ni en qué harán, Ella está presente si la buscamos. Estando a su lado y observándola aprendemos a ser aquello que buscamos en este mundo: ese amor que llamamos incondicional pero que a mi parecer estamos lejos de entender. "Amor Verdadero" digo y escucho pero comprendo hoy que por verdadero no hay ninguna referencia a un amor falso sino mas bien debería decirse "Amor Puro". La Diosa Tierra, la Pachamama, la Diosa Madre, Gaia o como quieras nombrarla ama con pureza. Ella no piensa qué harás en el futuro, si volverás a dejarla y olvidarla, si te irás y cuando la necesites volverás a correr hacia Ella. Su amor es puro en cuanto a que no lo oscurece con temores, con críticas, con reclamos, con pensamientos enroscados de una mente egoica. Ella ama con pureza y su brillo es tal por esta misma naturalidad con la que ama. La naturaleza también brilla en el amor, es decir, dando vuelta la frase digo hoy "el amor debe sentirse y vibrar con naturalidad". Sí, para una vida humana eso implica muchísimo: 

  • Superar los miedos personales
  • Utilizar la empatía
  • Ser comprensivo
  • Tener paciencia
  • Utilizar la intuición
  • Expandir la paz interior
  • Escuchar lo que el Otro dice y no lo que Nosotros entendemos que dice
  • Respetar los procesos de los demás
  • No juzgar
  • No criticar salvo para bien y constructivamente
  • Utilizar la autoridad para poner límites a la injusticia y desarmonia
  • Buscar tiempos para compartir.
  • Incentivar la creatividad y las ideas del otro.
  • Ayudar si te piden ayuda o si te lo permiten
  • Respetar el NO que te sea impuesto
  • No tomar decisiones basadas en traumas y heridas del pasado
  • Sanar tu infancia para despertar tu inocencia
  • Dar amor y permitir que te den amor
  • Permitirse recibir todo lo anterior.
Cada encuentro, cada misión, cada persona que se me acerca en las consultas personales, los momentos compartidos con todas las personas especiales a quienes encuentro en estos viajes todos me enseñan constantemente lo que es el amor puro. Gracias a la danza masculino/femenino entiendo la completud en uno mismo para entonces formar el tres de la unión de dos. La naturaleza son miles de todos completos que unidos hacen mas que 3 y esas figuras geométricas son las geometrias sagradas, los fractales en secuencia energética que transmiten a todos, puedan intuir o no. Eso es amor puro, es pureza, está, ES, Vive, lo sientas o no. Tú no piensas a cada minuto que tu corazón late, sin embargo no deja de latir ni un segundo. 

ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A LA MADRE TIERRA

Desde mi mas profundo amor
dentro de las salas de mi corazón
con el amor, el poder y la sabiduria encendidas de mi alma
Yo Mariana, te agradezco mamá por darme este cuerpo
por hacerme materia
Yo Mariana te agradezco mamá biológica por traerme a la vida
con salud, sonrisas, alegrías y poderes mágicos
para entonces soltarte e ir hacia nuestra Madre
la Gran Madre Tierra
Yo, Mariana agradezco a mi padre enseñarme la libertad
entregarme la consciencia del Ser
encender la sabiduria del conocimiento y la conquista
Yo, Mariana agradezco a mis padres encender en mi 
la vida como milagro divino
Yo, Mariana agradezco a mi mamá y mi papá por obrar el milagro
de traerme a la tierra 
Hoy regreso desde ellos hacia la Madre de todos
Gracias Madre Tierra por tus abrazos
tus palabras
tus regalos de amor infinito, mágico, multidimensional
Gracias Madre Tierra por hacerme tu mensajera
Gracias por darme tu magia para que la lleve a tus hijos
Gracias por traer tus hijos e hijas hasta mi
asi  te entrego mi cuerpo para transmitir tus palabras
tu energia en mis manos
tu belleza traviesa en mis ojos
la plenitud y fuerza de los animales
el aliento del viento
el entusiasmo y vitalidad del fuego que crece y se expande con alegría
por todo tu cuerpo, por todo el planeta
Llévame con el viento hacia todos los rincones
me dejaré fluir con el mar
sin miedo a anclar mis raíces en ti
porque la alegría de existir asi
como Mariana
es la recompensa de ser tu hija
tu misterio
tu milagro
YO, Mariana, me entrego a ti
Yo soy tu mensajera del amor, la salud y la consciencia. 


Hoy muchos de los que participaron y lideraron en el mundo están en lágrimas, incluyéndome. Desde mi, sé que muchas de mis lágrimas son de emoción por la sabiduria que recibo, por ver a las personas que se acercan resurgir con serenidad y amistad después de cada encuentro. Otras son mis propias heridas que no han sanado y aparecen para seguir su camino y transformar esas lágrimas en nuevas sonrisas para ser compartidas, porque sé que mi vida no tiene sentido si mis sonrisas y mis palabras tontas no pueden hacer reir a alguien mas. Cada encuentro, implica también mi propio insight y en estas palabras del blog me gusta compartir con todos aquellos insights que son la sabiduria que yo encuentro y así mostrarles que es hermoso llegar y compartir estos momentos. 
El sol acariciaba nuestro rostro mientras tumbadas en la arena esperábamos la llegada de los Dragones a través de mi invocación. La hermosa arena, femenina, serena, quieta y volátil, se dejaba acariciar y penetrar con la suavidad del fuego del sol, elevar su temperatura con su calor. Ni masculino significaba la conquista penetrante con fuerza, ni femenino significaba escapar y cerrarse. Si la madre tierra se deja acariciar por el agua del mar que iba y venia tan calma, por el sol que entibiaba cada granito de arena. Y la arena que hacia? Se dejaba, porque el agua y el sol la amaban con naturalidad. Lo femenino era la horizontalidad de los ciclos, el pasado, el presente, el futuro que estábamos por cambiar. Lo mascuilino era la verticalidad que nos atravesaba con suavidad pero sin dudar y con decisión, el rayo del sol que cae verticalmente y se hunde en esa arena que lo recibe para sentirse menos fría aún en el duro invierno. Cada mañana la tierra despertaba con la suave brisa, la respiración del Dragón. Esa respiración o aliento de Dragón que está para proteger sus secretos, sus misterios, su sabiduria y no permitirá que nadie se acerque si su corazón no está puro y no tiene buenas intenciones. Ella está protegida. Ella está sana y tranquila cuando siente ese amor protección de los grandes seres de sus elementos. Y cuando no sienta el viento lo despertará, se levantará y se moverá si necesita al agua abrazarla con pasión y un tsunami de emociones recorrerá partes del planeta para quitarle emociones que no necesite y renovar sus células en un trance hipnótico causado por la rapidez y la altura de las olas. Entonces, desde la tierra surgía el Dragón del corazón de Diamante de la Diosa que emergía para entregar su aliento de fuego a todo nuestro cuerpo pero sólo dejaba entrar en la sabiduria del diamante a quien estaba preparado para recibir los misterios. Es sanador, sí. 

Qué significa que sea sanador? 
  • Significa que en este encuentro renovamos nuestros pensamientos al relajarnos y movernos hacia la creatividad de la imaginación, 
  • que logramos una nueva consciencia de nuestros procesos gracias a que al irse el stress la mente ve con claridad, 
  • que al tener el cuerpo relajado permite liberar las tensiones que provocan la enfermedad,
  • que llegamos a sentir el alma con vida y el Espíritu eterno.
  • que nos unimos en amistad a nuevas personas que ayudar a nuestra evolución
  • que devolvemos a la tierra el amor al reconocerla parte de nuestro proceso
  • nos amigamos con la tierra y sus seres dando potencia a nuestra energia vital.

Siente los Dragones: 

  • Dragón de la tierra: color blanco, proviene del corazón diamante de la tierra, es custodio de la energia de la Diosa. Nos da el poder de la fuerza física, cambia en el plano material nuestras células, quita la enfermedad, reactiva los hemisferios del cerebro, alza la circulación sanguínea. Da fuerza vital a los sistemas orgánicos del cuerpo. Este dragón viene desde abajo y entrega su fuego desde nuestros pies hacia arriba.

  • Dragón del aire: color esmeralda, libera los pensamientos todos, quita las creencias, rompe mandatos familiares, autoexigencias, pensamientos enviados por otros, entrega inspiración, da sueño, relaja el cuerpo, permite pensar en los sueños personales en la vida, entrega ilusión y confianza para la realización de la misión de cada uno, muestra los valores personales a poner al servicio de la divinidad. Ese dragón sopla desde arriba de la cabeza su fuego de liberación. Este fuego recorre todo el circuito corporal liberando imágenes de la mente, se borrarán seguramente las visualizaciones, se quedarán dormidos (está bien que esto suceda).

  • Dragón de Oro: este dragón sopla su fuego desde la espalda. Este dragón es el que despierta la kundalini y la activa para unificar las escalas energéticas anteriores de los seis dragones y elevar la energia desde el diamante de la tierra, unificar un círculo energético en la persona y seguir su curso sobre la corona hacia el Akasha. Luego desciende otra vez hasta la tierra. Provee de inspiración, creatividad y despierta los dones psíquicos.

  • Dragón de Plata: sopla su fuego desde adelante a la altura del pecho. Este dragón le da un toque energético a la llama trina (el poder de la sabiduria, el amor y la fuerza espiritual en nuestro corazón). El rayo cósmico de plata establece un código espiritual de alzas vibracionales por cuatro semanas. Es decir, quien active el dragón de plata recibirá descargas de altas vibraciones durante cuatro semanas para aumentar la frecuencia y la cantidad de energia en su corazón. Así, tendrá amor incondicional para desarrollar aquello que los primeros cuatro dragones han activado para su misión.

  • Dragón Metal Oscuro: este dragón con su color gris azulado metálico es el  gran guardián de todos los anteriores. El dará su fuego para unificar las energias anteriores y elevar la vibración para armonizar todo en la misma frecuencia. A los líderes de grupos este dragón les abrirá los portales de un mas allá de algún universo que tengan que visitar y recibir su energia. A los integrantes de los grupos de acuerdo a su apertura de consciencia serán trasladados a mundos de dragones para recibir información sobre su misión, su vida y su trascendencia. Este dragón da fuerza para desarrollar la misión sin obstáculos.  Y mucho mas que cada uno tiene que descubrir. 

  • Dragón del Fuego: este dragón es de color naranja y sopla su fuego desde nuestra derecha. Su propiedad es la de alargar nuestra vida, quitar del ADN orgánico y espiritual aquellos genes que impedirían una larga vida. Estos dragones trabajan en equipo de manera tal que, con el fuego de la tierra quitamos patrones de enfermedades, entonces con el del fuego alargamos la vida y activamos cadenas de ADN espiritual, habiendo logrado primero limpiar la mente de obstáculos y creencias limitanes y la trascendencia a la sabiduria de nuestra propia vida con el fuego del agua. El dragón del fuego elimina la posiblidad de repetir patrones genéticos e históricos de nuestros ancestros, tanto en lo físico como en lo intelectual y psíquico-conductual. De esta manera, nos da fuerza vital, entusiasmo y fuerza a pensamientos de èxito, claridad de estrategia, pasión por la vida  y lo que uno hace.

  • Dragón del agua: su color es azul profundo, se ubica a nuestra izquierda y desde allí sopla su fuego. Este dragón purifica la inflexibilidad. Este es el dragón que quita totalmente la duda de la existencia de dios en nosotros. Su fuego elimina por completo los bloqueos que impiden ver la divinidad en nosotros mismos. Es posible que provoque angustia porque muchas veces la persona que despierta ve todas las situaciones vividas como errores y este autojuicio provoca horror y angustia. Entonces volveremos después de despertar al dragón de agua a la energia del dragón del aire, para quitar el juicio y poder ver el aprendizaje que debía darse, que el alma aceptó transitar y cómo ahora puede estar en beneficio de una nueva vida y enseñanza para otros, asi se convierte en sabiduria. A personas de vibración mas elevada y sutil este dragón le despierta las emociones de tristeza, compasión, solidaridad, amor fraternal, emoci´n y sensibilidad. Este dragón te hará sentir con tus emociones a flor de piel reconocimiento el amor de los seres que te rodean tanto el tuyo como el que sienten ellos por ti. La angustia que pueda surgir serán de heridas que no tengas sanas el día que el Dragón se presente, porque por compasión te las quitará sin pena por lo que puedas sufrir en el proceso.  Este es el Dragón de la Sabiduria Personal, la sabiduria que puede aprehenderse del tránsito por la vida. En planos superiores este Dragón nos transporta a la trascendencia fuera del plano astral para entrar en el NO tiempo y ver nuestra vida como un complejo tiempo de situaciones, aprendizajes y consecuencias.

Que los disftuten,

Lusk Gurumay 
www.luskgurumay.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISION ESPIRITUAL

ParaTan Yoga de la Sakthi Interior. Barcelona 2 al 5 de junio 2018

ENTREVISTA A ESPIRITU DEL LOBO